Información multimedia sobre la empresa y los productos

Láser de diodo 808nm

E-angel701

Depilación con láser de diodo / Depilación definitiva
Láser de diodo vertical 808nm
Modelo: e-Angel701

¿Qué es un láser de diodo?
El láser de diodo ofrece una eliminación de vello definitiva en labios, cara, pecho, axilas, espalda, etc. También garantiza un rápido blanqueamiento y un eficiente estiramiento de la piel. Además, este equipo láser de diodos mejora la elasticidad y el brillo de la piel, minimiza los poros faciales y es el tratamiento más efectivo para personas con piel rugosa o deshidratada.

¿Qué hace un láser de diodo?
Durante el proceso de depilación, la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melina del tallo del vello. De esta forma, se incrementa la temperatura del folículo destruyendo las células responsables del rebrote de pelo.

Especificaciones del láser de diodo
Pantalla Pantalla LCD táctil a color de 8.4”
Potencia 2000W
Longitud de onda del láser 808nm-810nm
Tipo de láser Diodo láser 808nm
Tamaño del punto 10x12mm2
Ancho de pulso 8-576ms (Ajustable)
Energía 1-120 J / cm2 (Ajustable)
Frecuencia de pulso 0.5~10Hz
Modo de enfriamiento Agua + aire + semiconductor
Temperatura 0~3 ℃
Peso neto / Peso bruto 52kg /76kg
Dimensiones de la máquina 43x53x110cm
Dimensiones de la caja 61x63x145cm
Embalaje Caja de aleación de aluminio

Ventajas del aparato de depilación de láser de diodo
- Te ofrecemos un exclusivo servicio OEM/ODM de equipos de depilación de láser de diodo. Hacemos uso de avanzado software para el diseño y producción de este equipo de depilación.
- Depilación láser a alta velocidad: el láser de diodo es ideal para depilar rápidamente partes del cuerpo de gran extensión, como la espalda o el pecho. Destaca por su punto (spot) de elevado tamaño: 12 x 10 mm2.
- Alta eficiencia: excelentes resultados desde el primer tratamiento. Como ya hemos comentado, el láser de diodo el equipo de depilación ideal para todo tipo de pieles y vello.
- Depilación cómoda: el láser de diodo es indoloro. No genera ningún tipo de marca tras su uso. La pieza de zafiro del cabezal en contacto con la piel garantiza una depilación cómoda y segura en todo el cuerpo.
- Preciso sistema de enfriamiento: semiconductor + aire + agua. Garantiza un excelente rendimiento durante un prolongado período de tiempo.
- Carcasa de alta calidad: Fabricada en plástico ABS.

Comentarios